El intendente, que representaba a Hacemos por Córdoba se impuso al ex jefe municipal, Elvio Mondino que se llevó el 37% de los sufragios. Llaryora se llegó a la localidad para sumarse a los festejos.
El intendente de Santiago Temple, Marco Ferace, logró este domingo la reelección al obtener el 62% de los votos en las elecciones municipales.
El representante de Hacemos por Córdoba venció en la contienda electoral al ex jefe municipal, Elvio Mondino, quien fue por el Movimiento de Acción Vecinal y se llevó el 37% de los sufragios.
Fueron exactamente 1260 los votantes que eligieron a Ferace, en tanto unos 767 optaron por Mondino. La participación del padrón fue altísima: sufragó el 82,87 de los ciudadanos habilitados para votar.
El candidato a gobernador, Martín Llaryora se hizo presente en el salón Locus 19 para sumarse a los festejos del flamante vencedor de los comicios.
«Marco es un gran intendente, siempre está gestionando por su gente y hoy este gran resultado muestra un apoyo popular contundente. Lo importante no es solo ganar una elección sino poder hacer y hacer, cumpliendo con las propuestas y trabajando por más calidad de vida», expresó el intendente de la ciudad de Córdoba.
También el vicegobernador Manuel Calvo y el legislador por el Departamento Río Segundo, Francisco Fortuna, se sumaron a saludar a Ferace.
