«Estoy convencido que los cordobeses podemos estar mucho mejor, que Córdoba tiene todo para ser la N° 1 del país», expresó el diputado nacional en un video publicado en sus redes sociales.
El diputado nacional (y jefe de bloque) de Evolución Radical, Rodrigo de Loredo, confirmó este viernes su candidatura a intendente por la ciudad de Córdoba, tras un anuncio en sus redes sociales.
En el video grabado en la cocina que dura poco más de cinco minutos, el legislador reconoció que bajo la gestión de Martín Llayrora de Hacemos Juntos por Córdoba -ahora candidato a gobernador- hubo «mejoras en el espacio público». Sin embargo, advirtió: «Tenemos problemas como el delito que está desbordado en la ciudad y esta gestión decidió no ser parte de la solución. Podemos ser una mejor versión».
Y agregó: «Estoy convencido que los cordobeses podemos estar mucho mejor, que Córdoba tiene todo para ser la N° 1 del país. No todo está mal, pero tenemos problemas gravísimos sin resolver».
Ahora De Loredo, el 23 de julio competirá contra Daniel Passerini, quien actualmente es viceintendente y es el postulante de Hacemos Juntos por Córdoba.
Por su parte, tras esta decisión, Luis Juez deberá buscar a otro dirigente para que lo secunde en su lista de candidato a gobernador. El actual senador y ex intendente de Córdoba quería que en ese lugar estuviera De Loredo.

