Rivadavia goleó en Arroyito y sacó ventaja en la cima de la Zona Oeste

El Rojo ganó 3 a 0 con goles de Matías Almada (x2) y Franco Asinari y le sacó seis puntos de ventaja a su clásico rival que cayó sorpresivamente de local ante Vélez de Tránsito.

Un contundente triunfo de visitante, le permitió a Rivadavia de Río Primero estirar la ventaja respecto al segundo de la Zona Oeste de la Liga de Fútbol de San Francisco.

Los dirigidos por el Profe Diego Smit vencieron a domicilio al Sportivo 24 de Septiembre con goles de Matías Almada (x2) y Franco Asinari.

De esta manera, el «Rojo» suma 26 puntos, con seis de diferencia sobre Belgrano, su clásico rival, que cayó sorpresivamente de local ante Vélez de Tránsito.

Para el conjunto celeste convirtió Pablo Campos, en tanto que para el equipo velezano anotaron Maico González y Benjamín Flores.

Por su parte, Pueblos Unidos de La Tordilla quedó tercero a un punto del «Pirata de la 19», tras su triunfo como local ante Ateneo de Santa Rosa, con gol de Lucas Cipolatti.

La fecha 11 se cerró con la vuelta al triunfo del Atlético Santa Rosa, que goleó de local a Sarmiento de Santiago Temple por 4 a 0. Los goles: Favio Pacheco, Nicolás Cornejo, Emanuel Achaval y Matías Gaitán.

Con 17 puntos, el «Canario» ocupa el último puesto de clasificación a la siguiente instancia.

Foto de portada: imagen ilustrativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *