Río Primero: una multitud acompañó el reclamo de Justicia por Adrián y Santiago

Cientos de vecinos de la localidad y de pueblos vecinos, unieron sus voces para reclamar que se esclarezca la muerte de los operarios, en medio de acusaciones de negligencia contra los dueños de la empresa.

Este viernes por la tarde, una multitud se congregó en la rotonda del Mástil Mayor de Río Primero para exigir justicia por Adrián Loza y Santiago Vicintini, quienes perdieron la vida tras un accidente laboral en una fábrica de dulce de leche el pasado sábado.

Cientos de vecinos de la localidad, junto a personas de comunidades aledañas, unieron sus voces para reclamar que se esclarezca la muerte de los operarios, en medio de acusaciones de negligencia contra los dueños de la empresa.

«Eso no es una empresa, es una mugre. No quiero que otros hijos paguen las consecuencias que pagó el mío. A ellos solo les importa el dinero, no la vida de un obrero», expresó el padre de Adrián frente a la iglesia Nuestra Señora del Rosario, punto final de la movilización donde los vecinos se reunieron para rezar por las víctimas.

Por su parte, la abuela de Santiago ofreció un desgarrador testimonio, denunciando la falta de medidas de seguridad en la empresa. «Queremos justicia para que no haya más muertes», expresó entre lágrimas.

«Acá hay dos mártires y pudieron ser tres», sentenció, acusando a la firma Lácteos La Blanca de tratar a sus trabajadores como esclavos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Zona News (@zona._news)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *