Una mujer denunció que le sustrajeron el teléfono cuando ingresó al baño. Su hijo le indicó quienes habían ingresado al sanitario. Con esa información efectivos policiales procedieron a la aprehensión de las sospechosas.
El domingo por la noche, alrededor de las 20:20, personal policial de Río Primero detuvo a dos femeninas —una joven de 19 años y una menor de 14— acusadas de hurto, resistencia a la autoridad y lesiones.
El hecho ocurrió en la terminal de ómnibus, donde una mujer de 44 años denunció que le habían sustraído su teléfono celular. Según relató, había ingresado al baño de mujeres y dejado el dispositivo sobre la pileta; al regresar, el aparato ya no estaba.
Al salir, su hijo le indicó que una joven había ingresado al baño y luego se encontraba fuera del edificio. Con esta información, los efectivos procedieron a identificar a las sospechosas, quienes antes de ser abordadas descartaron el teléfono en una maceta junto al bar “Sin Culpa”.
Cuando fueron notificadas de la aprehensión, la mayor de edad agredió a uno de los policías, por lo que el personal debió emplear técnicas de reducción. Ambas fueron trasladadas a la sede policial y se dio intervención a la Unidad Judicial de Río Primero.

