El municipio llevará adelante la kermesse y mateada, una propuesta destinada a promover la participación ciudadana y la construcción de una comunidad más saludable y comprometida.
Todos estamos subidos a la Scaloneta y, para seguir acompañando a la Selección Argentina, en Río Primero habrá una nueva oportunidad de hacerlo en comunidad y por una causa que busca generar conciencia y fortalecer los vínculos sociales.
En el marco de la Semana de la Prevención del Consumo de Sustancias, el municipio llevará adelante la kermesse y mateada «Río Primero se pone la 10», una propuesta destinada a promover la participación ciudadana y la construcción de una comunidad más saludable y comprometida.
La actividad se realizará el próximo viernes 26 de junio, a partir de las 14 horas, frente al Centro Cultural, y estará abierta a vecinos de todas las edades.
Desde el municipio destacaron que el objetivo es generar un espacio de encuentro, recreación e información, entendiendo que la prevención se fortalece a través del acompañamiento, la participación y el acceso a herramientas que permitan derribar prejuicios y estigmas.
«Informarse rompe estigmas y es el primer paso para prevenir», señalaron desde la organización, invitando a la comunidad a sumarse a una tarde diferente para compartir, reflexionar y seguir construyendo juntos una sociedad más saludable.


