Efectivos policiales fueron notificados sobre un robo en curso sobre calle Alvear. Los uniformados al llegar al lugar lograron divisar a uno de los ladrones, que arrojaron los elementos sustraídos en un descampado.
En la noche del lunes, alrededor de las 23:30 horas, efectivos policiales de Río Primero recibieron un llamado de alerta al 911, informando sobre un robo en curso. Según el reporte, tres hombres estaban sustrayendo varios objetos y los trasladaban por un descampado ubicado en la calle Alvear.
Al llegar al lugar, el personal policial observó que los delincuentes, al percatarse de la presencia de las autoridades, arrojaron los objetos robados y se dieron a la fuga entre la maleza, perdiéndose rápidamente en la oscuridad de la zona. Sin embargo, los agentes lograron visualizar a uno de los sospechosos.
Los uniformados lograron recuperar una serie de elementos sustraídos, entre los que se encontraban una garrafa de 10 kg, una mesa de luz de madera, varios artículos de cocina, dos bancos de madera, una lona, un juego de cubrecamas, un par de zapatillas, una pala de punta, un espejo y una bolsa con diversas prendas de ropa.
Los elementos recuperados fueron inmediatamente puestos a disposición de la Justicia, mientras que la investigación sigue su curso para dar con el paradero de los implicados en el robo.

