La entidad eléctrica también donó un desfibrilador al dispensario.“Estamos convencidos de que tenemos que seguir trabajando en conjunto«, expresó la intendenta Mariángeles Arneudo.
Al mediodía de este martes, en un breve acto, la Cooperativa de Electricidad de Río Primero hizo entrega de una unidad de traslado y un desfibrilador al Centro de Salud local.
El presidente de la entidad eléctrica, Héctor Sasia, fue quien entregó simbólicamente las llaves del vehículo a la intendenta Mariángeles Arneudo. En su discurso, Sasia destacó que para sostener el servicio de emergencias 107 es necesario un esfuerzo conjunto entre la Cooperativa y el municipio. “Hace un tiempo, el Consejo de Administración resolvió dotar al 107 de otra unidad, para su manejo autónomo”, expresó.
Por su parte, la intendenta Arneudo agradeció a la Cooperativa por “estar pensando en las necesidades que tenemos y dar las respuestas necesarias”.
Tras destacar que el Centro de Salud “es un servicio vital para nuestra comunidad”, explicó que en los últimos meses las prestaciones crecieron significativamente, pasando de 2.000 a más de 5.000 mensuales.
“Estamos convencidos de que tenemos que seguir trabajando en conjunto. Si aunamos esfuerzos, suceden cosas lindas”, cerró entre aplausos.
Del acto participaron también la directora de Salud, Miriam Genaro, personal del dispensario municipal y otras autoridades locales.


