Durante un operativo policial se secuestró un Volkswagen Vento azul con daños en su carrocería, considerado prueba clave en la investigación.
Mediante un operativo policial, realizado este viernes al mediodía, la Policía logró secuestrar el vehículo implicado en el grave accidente ocurrido días atrás sobre la Autovía Ruta 19, en el que dos hombres que viajaban en motocicleta resultaron con lesiones de consideración.
Personal de la División Investigaciones de la Departamental, con apoyo de la Comisaría local y del C.A.P., concretó un allanamiento en un domicilio de la localidad, bajo orden del Juzgado de Control y Faltas Nº 9 de Córdoba.
En el procedimiento se incautó un Volkswagen Vento azul, que presenta daños compatibles con la colisión, y un teléfono celular iPhone 11, considerado relevante para la causa.
El siniestro había ocurrido el domingo, cuando los motociclistas —oriundos de Villa Santa Rosa— fueron embestidos por un automóvil cuyo conductor escapó del lugar. Las víctimas fueron asistidas por bomberos, policías y personal de emergencias, y trasladadas al dispensario local.
La investigación continúa para establecer responsabilidades y avanzar en el esclarecimiento del hecho.