Los tres sospechosos se culparon mutuamente por el robo de una Venzo rodado 29 cuando efectivos policiales solicitaron verificar el cuadro del vehículo, que había sido reportado como robado el día anterior.
En un operativo llevado a cabo el pasado sábado al mediodía, personal del Cuerpo de Acción Policial (CAP) logró la aprehensión de tres hombres mayores de edad y el secuestro de una bicicleta que había sido robada días atrás.
El procedimiento comenzó cuando los agentes realizaban diligencias en colaboración con la unidad judicial y procedieron a realizar una citación judicial. Al intentar dar con la persona citada, observaron una bicicleta marca VENZO, rodado 29, estacionada en unas escaleras fuera de un departamento cercano. Tras verificar sus características, los oficiales constataron que coincidían con las de una bicicleta reportada como sustraída el día anterior.
Al solicitar la documentación correspondiente del rodado, uno de los hombres se identificó como su propietario, mientras que los otros dos corroboraron su versión. Sin embargo, al proceder con la inspección del número de cuadro de la bicicleta, los tres individuos comenzaron a culparse mutuamente por el robo del vehículo.
Ante la situación, los agentes procedieron a la aprehensión de los tres hombres y al secuestro de la bicicleta. La fiscalía interviniente ya ha tomado conocimiento de los hechos y se continúan las investigaciones correspondientes.

