El accidente tuvo lugar en la intersección de las rutas 10 y 19. Las personas afectadas fueron trasladadas a un nosocomio local con heridas de distinta consideración.
En horas de la tarde de este domingo, se registró un accidente de tránsito en la intersección de la Ruta Nacional Nº 19 y la Ruta Provincial Nº 10. Un vehículo Ford Ecosport, por causas que aún se investigan, no logró realizar una maniobra de giro y terminó cayendo de frente a un desagüe pluvial.
La unidad era conducida por un hombre mayor de edad, acompañado por otros tres pasajeros —dos mujeres y otro hombre— todos mayores y oriundos de la ciudad de Córdoba.
Al lugar acudieron los Bomberos Voluntarios locales y el Servicio de Emergencias 107 del Centro de Salud Municipal, quienes trasladaron a los heridos al nosocomio local. El diagnóstico preliminar fue traumatismos varios en los cuatro ocupantes.
Bomberos también trabajó en la remoción del vehículo siniestrado desde el interior del canal pluvial, mientras que personal de Seguridad Ciudadana intervino en la regulación del tránsito en la zona afectada.
