En una publicación que se viralizó en las redes, informan que la joven de 26 años saldría hoy de terapia intensiva. Lanzaron un bono para costear su internación.
La familia de Sofía Torre, la rioprimerense de 26 años que está internada en el Sanatorio Allende y por la que se creó una colecta para ayudar con los gastos de su internación, comunicó una mejora en el estado de salud de la joven.
Según un mensaje que se viralizó en las redes, Sofi saldría hoy de terapia intensiva. «Sus estudios están dando muy bien, dijo la doctora, y que les diga a todos ustedes que se las va a devolver sanita. Esto es un milagro»,afirma la publicación.
«Gracias a Dios y a todos ustedes que tanto hicieron por ella. Los adoro, están siempre en mi corazón», agrega el comunicado.
BONO CONTRIBUCIÓN
Familiares y amigos de Sofi lanzaron un bono contribución para seguir costeando los gastos de internación de la joven.
El valor del número es de 300 pesos y ofrecen dos por 500 pesos. Hay 35 premios que fueron donados por diferentes comercios y particulares de la localidad.
El bono se puede adquirir en diferentes puntos de venta, entre ellos: Municipalidad de Río Primero, Proveeduría Mutual Rivadavia, Cereza, Top Padel, Carnicería Fabricius, Ferretería De Diego, Claro, y además con amigos y familiares.
El sorteo se realizará el próximo domingo 8 de mayo en la FM Azul.
Quienes deseen hacer su donación por transferencia, pueden seguir haciéndolo al alias SOFIA.TORRE.ALLENDE o al CBU 0000003100085617043989 (*).
*La cuenta está a nombre de Ana Paula Lucero, una amiga de Sofi.

«Ayudemos a Sofi»
Sofia Torres fue hospitalizada en el Sanatorio Allende, por no conseguir camas en hospitales públicos, y como no cuenta con obra social, su familia había gastado en primer momento, 300 mil pesos por su internación.
Por ese motivo es que lanzaron la campaña «Ayudemos a Sofi», para que cualquier ser solidario pueda colaborarles y así ayudar a costear esos gastos.
Sofía había sido operada de una supuesta apendicitis en el Hospital de Villa del Rosario, y allí habría contraído un virus intrahospitalario que hizo desmejorar notablemente su salud, por lo que debió ser derivada al nosocomio de la ciudad de Córdoba.
Además por la gravedad de su cuadro, no podía ser trasladada a otro hospital.
Según el último informe de la familia, los gastos de internación superaban el $1.200.000. De esa cifra, ya se llevan abonados $705.492.
Cabe destacar que la familia constantemente publica en redes los comprobantes de pago


