Río Primero: asumió Mariángeles Arneudo y se comprometió a «recuperar el diálogo»

La flamante intendenta destacó en su discurso la importancia de entablar relaciones con las instituciones y vecinos. Adelantó que auditará el municipio y que trabajará con austeridad.

La Explanada del Mástil Mayor fue testigo este martes por la noche, de la asunción de la Licenciada Mariángeles Arneudo como la nueva intendenta de Río Primerio, para el periodo 2023- 2027.

Tras la jura de los nuevos miembros del Concejo Deliberante y del Tribunal de Cuentas, la flamante mandataria recibió de manos de la jefa municipal saliente, Arq. Cristina Cravero, los atributos del bastón y la banda, atributos que la consagraron como la máxima autoridad local.

Luego fue el turno de tomarle juramento al nuevo gabinete municipal, cuatro secretarios y cinco directores que la acompañarán en su gestión, cuyos nombres se habían dado a conocer previamente en un comunicado emitido en redes sociales.

Posteriormente, fue el turno del primer discurso de Arneudo, quien frente a una multitud destacó la importancia de «recuperar el diálogo» con vecinos e instituciones, así también con los sectores de la economía local y con los demás municipios de la región: «La única manera de crecer es en conjunto y articulados«, remarcó.

Luego la mandataria se refirió a la situación económica del país y manifestó que «trabajará con austeridad, optimizando la productividad en cada repartición del Estado Municipal».

En referencia a ese tema, Arneudo adelantó que iniciará una Auditoría General en el municipio para conocer exactamente la situación en la que lo recibe, y que informará los resultados a los vecinos.

 «A partir de ahí podremos transitar un proceso de orden, crecimiento y desarrollo«, destacó.

«Construyamos nuevos propósitos de cara al futuro que nos une, que nos ilusiona, que nos da alegría y esperanza», cerró su discurso agradeciendo a los presentes. «Gracias. Nos hacen muy felices», finalizó ante aplausos.

Leé tambien:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *