El operativo se realizó en el marco de la causa por la muerte de dos operarios el pasado sábado. La empresa enfrenta una acusación por presunta negligencia. La Justicia trabaja para esclarecer lo sucedido.
La Unidad Regional Departamental Río Primero informó que este lunes, minutos antes de las 20:00, se realizó un allanamiento en la fábrica de dulce de leche La Blanca, en el marco de la investigación por el trágico episodio ocurrido el pasado sábado, en el que dos trabajadores perdieron la vida.
El procedimiento fue calificado como “positivo”, ya que se secuestraron elementos relacionados con la causa. El operativo estuvo a cargo del personal de la Comisaría de Río Primero, en conjunto con efectivos del área de Investigaciones de la Departamental y el Gabinete de Video Legal de la Policía Judicial. La orden de allanamiento fue emitida por la Fiscalía de Distrito 2, Turno 5, de la ciudad de Córdoba.
Cabe recordar que la empresa enfrenta una acusación por presunta negligencia, y la Justicia continúa con las diligencias correspondientes para esclarecer lo sucedido.
En paralelo, familiares y amigos de las víctimas, Adrián (35) y Santiago (21), convocaron una marcha para pedir justicia. La movilización está prevista para el próximo viernes 18 de abril a las 16:00, en la rotonda de Avenida San Martín.


