El hombre se había refugiado en el techo de su vecino. El jubilado fue asistido por personal del 107 y posteriormente trasladado a un centro de salud.
Una madrugada para el olvido vivió un jubilado de 89 años en la ciudad de Córdoba cuando el departamento que alquila en barrio Las Palmas se prendió fuego.
Según informó el subcomisario de la Dirección de Bomberos de la Policía, Matías Díaz Bustos, ingresó un llamado al 911 alertando sobre el incendio alrededor de las 2:25 de este miércoles.
Personal del cuartel 1 que se encontraba de guardia y del Departamento Unidades de Alto Riesgo (Duar) arribaron al lugar y “observaron un portón de madera prendido fuego”.
Después de extinguir las llamas, ingresaron a la vivienda, pero no encontraron a nadie. Continuaron la búsqueda con más profundidad, subieron a los techos y encontraron al hombre en el techo del vecino.
Díaz Bustamante explicó que mediante técnicas adecuadas de descenso rescataron al jubilado, quien luego fue asistido por personal del servicio de emergencia del 107 y trasladado a un centro de salud para un mejor diagnóstico. Estaría fuera de peligro.