En el marco de múltiples allanamientos realizados por diferentes dependencias del Departamento Río Primero, la Policía recuperó los móviles e identificó a quiénes los poseían.
La Unidad Departamental Río Primero de la Policía de Córdoba, realizó múltiples allanamientos en la zona y en uno de ellos logró recuperar dos celulares que habían sido robados en Piquillín.
El procedimiento en el cual fueron hallados los móviles se realizó en la ciudad de Córdoba, durante la mañana del miércoles. Allí la policía secuestró los aparatos e identificó a quiénes los poseían.
Por otra parte, también en la capital provincial, la Policía secuestró durante la misma jornada un vehículo que estaría involucrado en un hurto reciente ocurrido en la ciudad de Monte Cristo.
Se trata de un Palio que fue observado a través de las cámaras de seguridad al momento de perpetrarse el delito.
OTROS ALLANAMIENTOS
En La Para, la Policía secuestró un Suzuki Fun, que estaría relacionado a un hecho de hurto.
Por otra parte, en Capilla de los Remedios, se libró una orden judicial de allanamiento en un domicilio en relación a un hecho por Infracción a la Ley 14346 “Ley Sarmiento”. En dicho operativo secuestraron seis perros, que fueron posteriormente trasladados a la sede policial para su resguardo.
Finalmente, este jueves en un domicilio de Villa Santa Rosa, efectivos policiales llevaron a cabo un allanamiento y dieron con herramientas que había sido robadas.

