La prótesis que se requiere, es una placa para tratar osteoporosis de húmero, con un costo de 800 mil pesos. Esta cirugía es fundamental para ayudar a recuperar la mejor movilidad posible del brazo del accidentado.
Familiares y amigos de Mario Monje, el hombre que sufrió un accidente en moto el pasado sábado 1° de febrero sobre la Ruta 19, entre Piquillín y Km 691, están llevando a cabo una colecta solidaria para poder adquirir la prótesis que necesita tras el siniestro.
La prótesis que Mario requiere es una placa para tratar osteoporosis de húmero, con un costo de 800 mil pesos. Esta cirugía es fundamental para ayudarlo a recuperar la mejor movilidad posible de su brazo, que quedó afectado por el accidente.
Quienes deseen colaborar con este empleado municipal, que trabaja en Piquillín pero reside en Km 691, pueden hacer sus donaciones en efectivo o mediante una transferencia bancaria.
El alias para las transferencias es Mariomonje. (con mayúscula al principio y punto al final) y el titular de la cuenta es su esposa, Susana Gisela Coronel. Para más información o consultas, pueden comunicarse al número 351-6436826.
