La vicegobernadora acercó un aporte provincial de cinco millones de pesos para el cuartel. En su gira, también destacó la importancia de la educación pública como herramienta de ascenso social.
La vicegobernadora Myrian Prunotto visitó este miércoles por la tarde la ciudad de Río Primero, donde entregó un aporte económico de 5 millones de pesos a los Bomberos Voluntarios locales.
Prunotto fue recibida por la intendenta Mariángeles Arneudo, la legisladora departamental alterna Gabriela Mansilla, así como autoridades y miembros del cuartel de bomberos.
En la misma jornada, la vicegobernadora también entregó aportes en Río Segundo para la ampliación de la sede de los bomberos. Durante su visita, Prunotto destacó su apoyo a la universidad pública, afirmando: “La universidad, en todas sus formas y dimensiones, es la vía más efectiva y segura para el ascenso social, el único camino seguro y potente para rescatar de la pobreza a millones de argentinos”.
La jornada concluyó en el Cottolengo Don Orione de la ciudad de Córdoba, donde Prunotto entregó un aporte provincial de 30 millones de pesos.






