La vicegobernadora visitó la localidad y realizó importantes anuncios: aportes para un emprendimiento y una entidad deportiva, la habilitación de la conexión domiciliaria a la red de gas y la entrega de un kit de cámaras de seguridad.
Con un encendido discurso sobre el «Estado presente», la vicegobernadora Myrian Prunotto visitó este viernes la localidad de Piquillín y confirmó una obra largamente reclamada por los vecinos: la iluminación del puente de la Autovía 19.
Recibida por el intendente David Moreno y acompañada por el legislador Juan José Blangino, la funcionaria provincial, que también estuvo de recorrida por Monte Cristo y Obispo Trejo, destacó que «el Estado debe estar presente» e instó a que el sector público y privado trabajen en conjunto en tiempos de crisis.
Entre otros anuncios, Prunotto confirmó un aporte provincial de 9 millones de pesos para un emprendimiento local, otro para el Centro de Formación Integral por 5 millones de pesos y la entrega de un kit de cámaras de seguridad. Además, informó que los vecinos ya pueden gestionar la conexión a la red de gas natural.
La visita se enmarcó en el Encuentro de Mujeres 2025, realizado en el Salón Municipal y coordinado por Coty Castro, que propuso un espacio de reflexión, aprendizaje y construcción colectiva en torno al liderazgo femenino.
Durante la jornada también se entregaron 12 créditos del Banco de la Gente a emprendedores locales, por un total de 5,8 millones de pesos.



