La víctima había sufrido un desperfecto mecánico en su camión Iveco y quedó aprisionado por las ruedas duales tras intentar solucionar el inconveniente. Ocurrió entre las localidades La Francia y El Tío.
Un bombero de 42 años, oriundo de Las Varillas, falleció este lunes tras estar internado tres semanas a raíz de un grave accidente.
El hecho ocurrió el pasado 18 de noviembre sobre la ruta nacional 19 entre las localidades La Francia y El Tío, en el interior de Córdoba, donde la víctima sufrió un desperfecto mecánico en su camión Iveco.
El conductor descendió para solucionarlo, pero quedó aprisionado por las ruedas duales. Si bien aún se investigan las circunstancias del hecho, la principal hipótesis es que los frenos se habrían desbloqueado mientras el camionero intentaba reparar el vehículo.
Según detallaron fuentes policiales, el conductor sufrió graves heridas, fue trasladado e internado al hospital Iturraspe de San Francisco, donde finalmente falleció.
El hombre fue identificado como Gustavo Chiavassa, y tras conocerse la trágica noticia, los cuarteles de bomberos de la región expresaron sus condolencias por el fallecimiento de su colega.
