Los cuatro ocupantes de la vivienda fueron rescatados tras el estallido y antes de que la estructura se viniera abajo. La mujer tiene el 80% de su cuerpo con quemaduras.
Una mujer de 26 años y sus tres hijos fueron rescatados después que explotara su casa en la localidad de Oliva el viernes a la tarde.
Una cuadrilla de bomberos se entró a la vivienda de barrio Medalla Milagrosa para sacar a las cuatro personas después del estallido.
Por fortuna la familia pudo salir antes que la estructura de la casa de esquina Mitre y Santiago Beanne se viniera abajo.
El Diario de Oliva publicó que los cuatro sobrevivientes fueron trasladados a la ciudad de Córdoba para evaluar su estado de salud. Los menores se encuentran en el Hospital de Niños y su madre de en el Instituto del Quemado.
La joven de 26 años es quien presenta el cuadro de mayor gravedad con el 80% de su cuerpo afectado, compromiso de vías aéreas y traumatismos por aplastamiento.
En tanto que los niños presentan entre un diez y un treinta por ciento de su cuerpo comprometido por las quemaduras, afectación de vía aérea.
Acerca de las causas de la explosión, la principal hipótesis indica que podría estar relacionada con una fuga de gas en la vivienda.
