Polémica por una joven que quedó atascada en una hamaca y debió ser rescatada

La adolescente fue liberada por bomberos que debieron seccionar parte de la estructura del juego. En redes sociales los vecinos mostraron su indignación en un debate que se extendió a todo el país.

En la madrugada del pasado sábado, una joven debió ser rescatada por bomberos tras quedar atrapada en una hamaca para niños en una plaza, lo que generó una fuerte polémica en redes sociales.

Tras un llamado de emergencia, los rescatistas encontraron a la adolescente incrustada en el juego, sin poder zafarse por sus propios medios, por lo que debieron utilizar una herramienta de corte especial para seccionar parte de la estructura de la hamaca y lograr liberarla.

Según se informó, la joven no presentaba heridas ni complicaciones de salud tras el rescate. Sin embargo, la polémica se desató posteriormente, cuando el hecho se dio a conocer en redes sociales.

Los comentarios fueron en muchos casos crueles e indignados por el accionar de la joven y el operativo de rescate que se debió realizar. Algunos usuarios cuestionaron los recursos utilizados para el procedimiento, mientras que otros opinaron que sus padres deberían hacerse cargo de los gastos. También hubo quienes relativizaron la situación y señalaron que se trató de una travesura adolescente que salió mal.

El hecho ocurrió en la ciudad de Funes, provincia de Santa Fe, aunque la viralización del caso hizo que la polémica se extendiera a todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *