El infractor intentó evadir un control policial a bordo de un Ford Focus blanco. Afortunadamente, tanto el conductor del utilitario como el del micro resultaron ilesos, al igual que los 30 pasajeros que transportaba.
Durante la jornada del sábado, en la ciudad de Córdoba, la Policía detuvo a un joven que, al evadir un control preventivo, pisó el pie de un efectivo policial y se dio a la fuga en un Ford Focus blanco.
Durante su huida, el infractor colisionó con una camioneta, conducida por un hombre de 30 años, y con un colectivo en el que viajaban 30 pasajeros y su chofer. Afortunadamente, ninguno de ellos resultó herido.
La persecución finalizó en la intersección de Bv. Los Andes y Av. Roque Sáenz Peña, en el barrio Cofico. En ese lugar, los uniformados lograron reducir al fugitivo, quien fue puesto a disposición de la Justicia.
En sede judicial, el detenido fue notificado sobre las consecuencias de su peligroso accionar: evadir un control policial, atropellar a un efectivo, resistirse a la autoridad, darse a la fuga, conducir de manera temeraria y colisionar con dos vehículos.

