Esta medida busca atraer inversiones de empresarios de diversas escalas y fomentar el desarrollo económico y la creación de empleo en la comunidad. Se eximirá a los emprendedores de la Tasa de Industria y Comercio durante cinco años.
El Concejo Deliberante de Piquillín aprobó una ordenanza que regula la venta de terrenos municipales mediante licitación pública y selección de proyectos. Esta medida busca atraer inversiones de empresarios de diversas escalas y fomentar el desarrollo económico y la creación de empleo en la comunidad.
Se ofrecerán seis lotes en una zona industrial/comercial, de los cuales tres se venderán por licitación pública y tres se adjudicarán según proyectos que promuevan el desarrollo económico, social y ambiental. Los interesados deberán cumplir con requisitos específicos, y las ofertas serán evaluadas por un equipo técnico.
Además, la normativa incluye beneficios como la eximición de la Tasa de Industria y Comercio durante cinco años, con el objetivo de incentivar el compromiso con el desarrollo local y fortalecer el tejido social y económico de Piquillín.
Las ofertas deberán presentarse hasta el martes 15 de Octubre en la Administración Municipal (de 8:30 a 12).
Pliego de condiciones: