Otro caso de un auto que se tumbó tras un raid delictivo

Dos hombres fueron detenidos tras volcar en un Ford Ka robado. Con ese vehículo perpetraron hurtos en dos negocios. Los delincuentes son hermanos.

Tras el tumbo de un auto conducido por delincuentes ocurrido este lunes en la Autovía 19, cerca de Piquillín, un caso similar sucedió este martes en la localidad de Rincón.

Sobre la ruta 13, un Ford Ka se despistó y dio varios tumbos. En el vehículo circulaban dos hermanos oriundos de la localidad de María Susana (Santa Fe).

Cuando el personal policial se acercó al lugar a prestarles ayuda, constataron que los sujetos eran los mismos que momentos antes habían ingresado a un kiosco de Rincón en donde robaron mercadería.

Tras averiguaciones, los uniformados revelaron que los delincuentes venían de robar bebidas de un local comercial de Sacanta, y que el vehículo en el que se trasladaban había sido sustraído la tarde anterior en la localidad santafesina de El Trebol.

Según el informe policial, los ladrones se encontraban alcoholizados y no tuvieron lesiones de consideración. Ambos quedaron detenidos y tanto el rodado como la mercadería que llevaban fue secuestrada por la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *