No murió de frío: el hombre que fue hallado muerto en una bolsa de corralón tenía tres balazos en el cuerpo

Su cuerpo fue hallado en el Camino de Chacras de la merced. En un principio creían que podía tratarse de un indigente que falleció a causas del frío extremo, pero la autopsia llevó a dar un giro rotundo en la causa.

Un crimen con el sello de la mafia envuelve a los investigadores en Córdoba. El hombre encontrado muerto el domingo a la tarde Camino a Chacra de la Merced tenía al menos tres balazos en su cuerpo. El cadáver estaba dentro de una bolsa de corralón.

Si bien en un principio creían que podía tratarse de un indigente que falleció a causas del frío extremo en la ciudad, la autopsia llevó a dar un giro rotundo en la causa. Ahora se inclinan por un posible ajuste de cuentas.

En los bolsillos le hallaron dosis de paco, revelaron los pesquisas. A su vez trascendió que el hombre asesinado contaba con antecedentes delictivos. Hasta el momento no hay detenidos.

El cadáver fue descubierto el domingo alrededor de las 15:30 en el kilómetro 14 del Camino a Chacra de la Merced al este de la capital. Un joven de 18 años señaló que caminaba por el sector cuando vio una bolsa de corralón con una persona sin vida en el interior.

De inmediato la Policía precintó el sector para darle lugar al trabajo de los peritos. El hecho es investigado a través del Departamento Homicidios, bajo directivas de la fiscal de distrito 3 turno 5, Patricia García Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *