Negocio familiar: desbarataron un punto de venta de droga manejado por dos hermanos y sus novias

Los procedimientos fueron realizados en tres viviendas de Morteros. En los allanamientos se incautaron 227 dosis de cocaína, 35 de marihuana, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

Dos hermanos y sus novias quedaron detenidos por comercializar cocaína y marihuana en la ciudad de Morteros. Cayeron después de una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal.

De acuerdo a lo que informó la Fuerza Policial Antinarcotráfico, operaban dos puntos de venta de drogas que son sus domicilios y están a metros entre uno y otro. Además, que funcionaban frente a un predio deportivo.

Los procedimientos fueron realizados en tres viviendas de barrio Sucre. En los allanamientos se incautaron 227 dosis de cocaína, 35 de marihuana, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

La investigación estuvo a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, que ordenó la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial. Todos fueron imputados por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, en el marco de una causa por narcomenudeo que continúa en desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *