Nahuel Molina le regaló dos camisetas a los Bomberos Voluntarios de Embalse

El lateral derecho de la Selección Argentina eligió su localidad natal como destino para pasar las fiestas. Los Bomberos también le hicieron un presente al jugador: una réplica en miniatura de un autobomba antiguo.

En plena pausa de las ligas de fútbol por las fiestas de fin de año, muchos jugadores aprovechan para volver a sus raíces y disfrutar del descanso junto a sus seres queridos. Nahuel Molina, lateral derecho de la Selección Argentina y el Atlético de Madrid, no fue la excepción y eligió Embalse, su localidad natal, como destino para pasar las fiestas.

En su paso por la ciudad, Molina hizo una parada especial en el cuartel de los Bomberos Voluntarios de Embalse, donde sorprendió a los efectivos con un gran gesto. El futbolista les obsequió dos camisetas autografiadas: una de la Selección Argentina, con la que se coronó campeón mundial en Qatar 2022, y otra del Atlético de Madrid, club al que pertenece en España.

A través de sus redes sociales, los Bomberos expresaron su agradecimiento por el gesto: «El campeón mundial Nahuel Molina nos dejó dos recuerdos imborrables que quedarán expuestos de forma permanente en nuestro cuartel. ¡Gracias, Nahuel!»

Por su parte, los Bomberos también le hicieron un presente al jugador. En un gesto de reciprocidad, le regalaron una réplica en miniatura de un autobomba antiguo, que Molina podrá colocar en su hogar como un símbolo de la ciudad y su gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *