La madre del adolescente relató que el preadolescente que encontró al adolescente desvanecido durante al madrugada: «Cuando lo encontré estaba todo morado y tenía espuma en la boca», contó.
Una terrible noticia conmociona a la ciudad de Córdoba tras conocerse que durante la madrugada de este miércoles, falleció un joven de 13 años luego de ser encontrado dentro de un freezer.
De acuerdo a las primeras informaciones brindadas por fuentes policiales, la madre relató que el preadolescente se fue a dormir alrededor de las 11 de la noche y que cerca de la una de la madrugada se levantó para ducharse por el calor agobiante que hacía y al pasar por la habitación de su hijo, se dio con que no estaba en su cama.
Tras registrar la vivienda, la madre encontró a su hijo desvanecido dentro de un freezer e inmediatamente llamó al 911.
Los médicos llegaron al domicilio y asistieron al joven en el lugar e inmediatamente lo trasladaron hacia el Hospital Infantil, pero falleció en la ambulancia durante el traslado. Al llegar al centro de salud le diagnosticaron paro cardiorrespiratorio y confirmaron su deceso.
“Cuando lo encontré dentro del freezer estaba todo morado y tenía espuma en la boca. Llamé a emergencias y mientras tanto mi cuñada le hizo reanimación, pero no pudimos hacer más nada”, relató Belén, la madre del adolescente.
Además, la mujer confirmó que el freezer estaba desenchufado y que probablemente se trató de “una travesura de niños”.
Durante la mañana de hoy, la familia sufrió una segunda tragedia ya que la bisabuela del niño fallecido, murió al enterarse de la noticia.
Según trascendidos, la mujer no soportó el impacto de la muerte de su bisnieto, se descompensó y sufrió un infarto de miocardio que le hizo perder la vida.


