La víctima, de 30 años, murió en el hospital tras un altercado con la pareja de su ex mujer. Al momento, no hay imputados en el caso. Esperan el resultado de la autopsia para determinar las causas exactas del fallecimiento.
Tras la muerte de un hombre en Villa del Rosario, luego de una pelea con la actual pareja de su ex mujer, salieron a la luz más detalles del caso. Hasta el momento, no habría imputados, ya que el deceso no se habría producido por los golpes sufridos en la riña.
El fallecido es un hombre de 30 años, identificado como J.M.M, cuyo deceso se produjo en el hospital San Vicente de Paul, tras el violento altercado que protagonizó. Según informaron fuentes policiales, este hombre había iniciado un ataque con piedras contra el domicilio de C.C, de 51 años.
El incidente se desató en las calles Martin Olmos y Aguilera. Durante la confrontación, ambos hombres se involucraron en una pelea, durante la cual J.M.M sufrió lesiones leves en la boca y un ojo.
A pesar de ser trasladado al hospital consciente, mientras recibía curaciones, quien había dado inicio a la pelea sufrió un paro cardíaco y falleció. Los investigadores han aclarado que su deceso no está relacionado con los golpes recibidos en la pelea, ya que llegó en estado consciente al centro médico. «Estaba muy alterado», indicaron desde la Policía.
La fiscal de Río Segundo, Patricia Baulies, está a cargo del caso, que se encuentra en investigación. Hasta el momento, no hay imputaciones en relación al incidente, y se espera el resultado de la autopsia para determinar las causas exactas del fallecimiento.

