La primera noche de los carnavales 2023 fue un éxito, con más de 15 mil personas en la Plaza Sarmiento. Este sábado se viene el gran cierre de la fiesta montecristence.
«Si es carnaval, apretá el pono» decía el «Keso» de la LBC en un video promocionando los Carnavales de Monte Cristo 2023, y así fue.
El cantante de la reconocida banda de cuarteto llenó el escenario -y a la intendente Verónica Gazzoni- de nieve loca junto a su socia en el escenario, Eugenia Quevedo.
Diversión. Mucha diversión. Es lo que trajeron ambos artistas que mecharon momentos de «profesionalismo» cantando sus mejores temas, con momentos divertidos, incluyendo en sus bromas a las autoridades, medios de prensa, asistentes y al público.
Todos se divirtieron, y el que diga lo contrario, está mintiendo. Más de 15 mil personas disfrutaron a pleno en la Plaza Sarmiento de una gran noche carnavalera.
Pero, antes de este carnaval con la LBC hubo otro carnaval, el más tradicional, con el paso de las comparsas por las calles y con la gente en las gradas alentando.
Así pasaron los localcitos Taperiguacitos, las gran visita de Imperio de Ouro, el resonante paso de Suyay (desde Arroyito) y la vuelta de la Batería y Comparsa Taperiguá a sus calles.
Los locales, jugaron en casa y golearon en la «cancha» y en las tribunas.
Walter Montenegro siempre vigente, la confirmación del talento de Brisa Colmenares y tantos otros artistas montecristences, hicieron una noche tan perfecta en la que ni el clima desentonó.
Hoy la fiesta sigue, con la presencia de «Tantacuma» de Piquillín y desde Buenos Aires llegará el «Show de Marionetas Gigantes».
El cierre estará a cargo de Anto y Giane, Vaya a saber Dios y DJ Johni Monzón, con entrada libre y gratuita, para que Monte Cristo siga siendo puro carnaval.









