Además de la destacada participación del conjunto, Agostina Vassallo, fue elegida mejor lateral izquierda y además fue goleadora del campeonato disputado en Comodoro Rivadavia.
El equipo municipal de handball femenino de Monte Cristo tuvo una destacada actuación en el Nacional Juvenil B disputado en Comodoro Rivadavia, donde alcanzó la final tras una semana intensa de competencia y se consagró subcampeón del certamen.
Entre las jugadoras más sobresalientes se destacó Agostina Vassallo, elegida mejor lateral izquierda del torneo —una de las posiciones más importantes del handball— y además goleadora del campeonato.
El intendente Daniel Haniewicz acompañó al plantel en su partida y regreso, y resaltó “el compromiso y la dedicación de las deportistas que representan con orgullo a la ciudad”.
A su regreso, las jugadoras fueron recibidas con una gran caravana llena de aplausos, alegría y orgullo, que culminó en la cancha de handball local, donde compartieron la celebración junto a sus familias, amigos y entrenadores.
Desde el Municipio felicitaron al equipo y a los entrenadores Lucas y Diego, así como al profesor Ariel Celli, de la Dirección de Deportes. “Esta copa simboliza el trabajo en equipo, la pasión y el esfuerzo que inspiran a toda la comunidad”, destacaron.








