Monte Cristo: borracho agredió a policías y terminó preso

Se trata del conductor de un Ford Fiesta que en un control policial se negó a colaborar con los efectivos y opuso resistencia a la autoridad. Su acompañante también estaba en estado de ebriedad.

En horas de la mañana de este domingo, alrededor de las 06:20, un hecho de violencia e inconducta vial sacudió la tranquilidad de la ciudad de Monte Cristo. El episodio tuvo lugar sobre calle 25 de Mayo, cuando personal policial procedió al control de un automóvil Ford Fiesta, en el que se desplazaban dos hombres de 45 y 51 años.

Durante el procedimiento, ambos sujetos presentaban un notorio estado de ebriedad. El conductor, de 45 años, no solo se negó a colaborar con los efectivos, sino que reaccionó con agresividad, oponiendo resistencia a la autoridad.

Ante esta situación, los uniformados procedieron a su aprehensión y al traslado de ambos hombres a la dependencia policial. El conductor fue detenido por delito, mientras que su acompañante quedó a disposición del magistrado interviniente por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *