Se trata del nuevo edificio para personas con discapacidad y la ampliación del Jardín de Infantes Maestro Domingo Nogal.
La municipalidad de Monte Cristo informó el avance de dos obras muy importantes para la ciudad.
Por un lado, se está construyendo el nuevo edificio para personas con discapacidad. Éste espacio de usos múltiples para la inclusión, el desarrollo, la capacitación y la recreación de personas con discapacidad y sus familias, ya esta techado.
El edificio está ubicado sobre calle Sarmiento, junto al Jardín Graciela Vázquez, tendrá 160m2 y contará con: Salón de usos múltiples, Cocina, Baños accesibles y Oficinas en donde funcionará la Nueva Oficina de Discapacidad.
«Este espacio apunta a fomentar la inclusión de las personas con discapacidad dentro del ámbito de la comunidad, y fortalecer los lazos sociales a partir de diversas propuestas de índole deportiva, cultural y lúdica. Además, se busca generar un espacio de participación donde estas personas adquieran destrezas cognitivas, habilidades y conocimientos para mejorar su calidad de vida», dijeron desde el municipio.




Mientras que por otro lado, avanzan las obras en el jardín de infantes Maestro Domingo Nogal. Allí se está construyendo una nueva aula y 2 baños con una superficie total de 84 m2.
«Esta importante inversión de más de 4 millones de pesos, permitirá brindar mejor infraestructura y comodidad a nuestros niños y niñas», expresaron fuentes municipales.


