El ladrón, de 26 años, interceptó a un hombre de 80 años en un cajero automático y le arrebató 40 mil pesos. Tras la denuncia, efectivos policiales lo aprehendieron en donde se escondía.
El pasado viernes, un joven de 26 años fue detenido por robar a un hombre de 80 años en un cajero automático de Miramar de Ansenuza. El adulto mayor, luego de realizar una extracción de 40 mil pesos, fue interceptado por el ladrón, quien lo despojó del dinero de manera rápida mientras se encontraba en las inmediaciones del banco.
El hecho fue denunciado de inmediato por el afectado, y la policía comenzó una intensa búsqueda del sospechoso. Gracias al trabajo de los efectivos, el joven fue localizado escondido en el techo de una casa en la calle Sarmiento, lugar donde se había refugiado tras el robo.
Tras su aprehensión, el detenido fue trasladado a la cárcel de San Francisco, bajo la orden de la fiscalía de Morteros, que tomó intervención en el caso. La justicia ahora evaluará las pruebas y decidirá el futuro judicial del acusado.

