El conductor se negó a detenerse en un control luego de que su camioneta registrara una velocidad de circulación de 129 km/h. Tras un operativo lograron detenerlo, en tanto el policía tuvo varias lesiones.
Una infracción en avenida de Circunvalación terminó con un policía lesionado y un hombre de 48 años detenido. Todo comenzó en la mañana del sábado, cuando una camioneta Dodge Journey fue captada por el radar de velocidad a 129 km/h.
A los pocos kilómetros, un control de la Policía Caminera esperaba al conductor para notificarlo de la falta. Sin embargo, se negó a detenerse, ignoró el aviso de un oficial y aceleró para huir.
Fue en ese momento que un sargento que estaba metros más adelante le hizo señas para que frenara y dio la voz de alto. Nada le importó al hombre que siguió su marcha atropellando al policía con el lado derecho de su camioneta.
De acuerdo a lo que precisaron desde la fuerza, lo arrastró unos 10 metros y resultó con lesiones en la rodilla y el brazo derecho. Pese a haber dejado al agente tendido en la ruta, el conductor siguió huyendo y se montó un operativo para detenerlo.
A dos kilómetros, a la altura de barrio Don Bosco, el conductor con domicilio en el country Causana de Malagueño fue arrestado. En la camioneta viajaba con cuatro nenas y un nene de entre 9 y 3 años, de los cuales cuatro son sus hijos y una, amiga de su hija mayor. Iban hacia un evento deportivo de su hijo en el club La Tablada.
