Con una inversión provincial de $332 millones, los trabajos incluyeron 1.750 metros de tendido subterráneo, 37 columnas de iluminación de entre 8 y 12 metros, y luminarias LED de alta eficiencia energética.
El gobernador Martín Llaryora inauguró este martes, la nueva iluminación del acceso a Mi Granja sobre la Autovía 19, una obra que mejora la seguridad vial y potencia la conectividad en uno de los corredores más importantes del centro del país.
Con una inversión provincial de $332 millones, los trabajos fueron ejecutados por la empresa Caminos de las Sierras e incluyeron 1.750 metros de tendido subterráneo, 37 columnas de iluminación de entre 8 y 12 metros, y luminarias LED de alta eficiencia energética.
La obra forma parte del plan de recuperación y modernización de la Ruta Nacional 19, un eje clave para el desarrollo agroindustrial, logístico y productivo de la región.
Del acto participaron el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Fabián López; la intendenta Claudia Acosta; el presidente de Caminos de las Sierras, Julio Bañuelos; el ministro de Cooperativas y Mutuales, Gustavo Brandán; y la legisladora departamental Luciana Presas.
La nueva iluminación no solo mejora la visibilidad y la seguridad en el acceso a Mi Granja, sino que también representa un avance en materia de infraestructura y desarrollo para toda la zona.


