Mariana Cristante, oriunda de Obispo Trejo, perdió la vida cuando su Renault Kangoo fue impactada por un Peugeot 308. La reunión será en el lugar del siniestro.
El pasado domingo a la madrugada, se vivió un trágico accidente vial en Villa Santa Rosa, en el que Mariana Cristante de 44 años y madre de tres hijos, perdió la vida.
Tras ese fatal episodio, se organizó una marcha para pedir justicia por Mariana, en la intersección de las calles San Martín y Vélez Sarsfield, el lugar donde ocurrió el siniestro.
«Marchamos en silencio y en forma pacífica» dice el lema que convoca a la marcha que se llevará a cabo el domingo 4 de septiembre, desde las 16.
EL CASO
Mariana, oriunda de Obispo Trejo e hija de un ex intendente de esa localidad, se trasladaba junto a tres amigas en una Renault Kangoo, cuando sufrieron el impacto de un Peugeot 308, que provocó el tumbo del utilitario y como consecuencia, el deceso de quien ejercía como profesora y psicopedagoga.
El conductor del otro vehículo, identificado como Juan Brignone, fue imputado por homicidio culposo. Además, la Justicia investigaba la posible participación de un tercer vehículo en el hecho.
Según el relato de testigos, Brignone habría circulado a alta velocidad esa madrugada fatal.


