Además del choque, la conductora, de 43 años, había realizado otras maniobras peligrosas. Efectivos de Policía Caminera realizaron el control de alcoholemia, dando como resultado 1.6 de alcohol en sangre.
En las primeras horas de este domingo, en la localidad de Malvinas Argentinas, personal policial detuvo a una mujer de 43 años, tras colisionar con su vehículo contra un patrullero y determinarse posteriormente su estado de ebriedad.
La aprehensión ocurrió durante la madrugada, en avenida Presidente Arturo U. Illia y San Martín. La conductora momentos antes, circulaba por avenida Las Malvinas al 5.000 en un automóvil marca Mercedes Benz y había embestido a un móvil policial, tras circular en contramano y realizar otras maniobras peligrosas.
Según el parte policial, luego de un seguimiento controlado, se consiguió dar alcance al automóvil. En el procedimiento se secuestró el vehículo, además de bebidas alcohólicas que se encontraban en su interior, entre otros elementos.
Efectivos de Policía Caminera realizaron el control de alcoholemia a la mujer, dando como resultado 1.6 de alcohol en sangre. La mujer detenida fue trasladada a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

