Luque: un joven se incrustó con su auto bajo un acoplado y murió

La víctima tenía 24 años y conducía un Fiat 147 Spazio. El acoplado estaba estacionado en una avenida de la localidad. La muerte habría sido instantánea.

Un joven de 24 años murió esta madrugada tras impactar el vehículo en el que se conducía contra un acoplado estacionado, en la localidad de Luque, en el departamento Río Segundo.

De acuerdo a lo informado por la Policía de Córdoba, el hecho ocurrió pasadas las 5 de la madrugada, en la avenida Américo Alladio, cuando el conductor a bordo de un Fiat 147 Spazio, chocó de atrás con un acoplado playo.

El automóvil se incrustó literalmente debajo del acoplado. Momentos después llegó hasta el lugar una ambulancia de un servicio de emergencias, cuyos profesionales constataron el deceso del joven, identificado como Agustín Baldoma.

El padre de la víctima dijo que su hijo trabajaba en la fábrica de lavarropas Mabe (ex Alladio) y que su horario de ingreso era a las 5. El choque tuvo lugar a las 5.20, por lo que estaba llegando tarde. Las pericias permitirán saber si en el apuro excedió el límite de velocidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *