El aprehendido, de 22 años, vive a escasos metros del lugar donde comercializaba sus estupefacientes. Se le secuestraron varias dosis de marihuana y elementos probatorios de la causa.
En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta, detuvieron a un narcomenudista de 22 años e incautaron estupefacientes en la localidad de Luque.
Apenas el investigado salió de su vivienda, ubicada en calle Santa Fe al 500, fue abordado por investigadores de la Fuerza y quedó automáticamente detenido. A posterior, se allanó el punto de venta y se secuestró varias dosis de marihuana y elementos probatorios de la causa.
Vale destacar que el investigado, aparentemente, comercializaba estupefacientes en una cancha de fútbol 5 que se encontraba a escasos metros de su vivienda.
Por último, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno de Córdoba ordenó el traslado del sujeto a la comisaría local por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.



