El sujeto que circulaba en un Ford Focus blanco emprendió al fuga por un camino rural. Al ser detenido, le secuestraron un arma de fuego y dos cuchillos tipo carnicero.
La Policía Departamental informó que un hombre fue detenido tras evadir un control policial en Los Chañaritos durante la madrugada de este lunes y posteriormente agredir a los uniformados.
Todo sucedió cuando el sujeto que circulaba en un Ford Focus blanco, pasó ante los efectivos policiales a gran velocidad e intentó fugarse por un camino rural hacia el sur de la localidad.
Tras una persecución, el móvil policial logró alcanzarlo a unos 12 kilómetros del mencionado lugar. Allí el fugitivo agredió a los uniformados, lesionando a uno de ellos.
Finalmente el agresor pudo ser identificado como oriundo de Santiago Temple. En el mismo procedimiento, le secuestraron un arma de fuego y dos cuchillos tipo carnicero.
La Justicia ordenó ficharlo por los delitos de Lesiones Leves Calificadas y Resistencia a la Autoridad y trasladarlo detenido a la Fiscalía de Río Segundo.