Llaryora le entregó $30 millones a los Bomberos Voluntarios de Obispo Trejo

Fue durante la inauguración del Polideportivo Social en Villa Santa Rosa. En la ocasión, el gobernador se comprometió a enviar la misma cifra para el cuartel local, con el objetivo de mejorar sus instalaciones.

En el marco de la inauguración del Polideportivo Social en Villa Santa Rosa, una de las acciones destacadas que realizó el gobernador Martín Llaryora, fue la entrega de 30 millones de pesos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Obispo Trejo.

Esa cifra estará destina a la compra de un autobomba totalmente equipado que les permita a los bomberos actuar con mayor celeridad y eficiencia a la hora de enfrentar un siniestro.

La intendenta trejense, Silbia Mansilla, estuvo presente en la entrega junto al jefe del cuartel de su localidad.

Durante el mismo acto, el mandatario provincial se comprometió a enviar la misma cifra para los bomberos santarroseños, con el objetivo de mejorar las instalaciones de su cuartel.

Cabe recordar que el gobernador visitó Villa Santa Rosa el pasado domingo, día que se conmemoraba el natalicio del Santo Brochero y estuvo presente en la celebración en la que la parroquia Santa Rosa de Lima y Santo Cura Brochero fue declarada Santuario Arquidiocesano Brocheriano.

En la misma jornada, el mandatario anunció un aporte de 290 millones de pesos para llevar a cabo obras de restauración del templo parroquial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *