El campeón del Apertura de al Zona Oeste recibió este aporte económico para que sea destinado en obras de infraestructura. En total, el gobernador acordó la llegada de más de $200 millones a la localidad.
El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, visitó días atrás la localidad de La Tordilla, para realizar importantes anuncios, entre ellos, la entrega de un aporte económico de $10 millones al Club Atlético Pueblos Unidos.
El dinero recibido por el reciente campeón del Apertura de la Zona Oeste deberá ser destinado a obras de infraestructura que necesite la entidad.
En la ocasión, el gobernador fue recibido por la intendenta Claudia Bordoni, con quien suscribió un convenio para la entrega de 100 millones de pesos destinados a un Salón de Usos Múltiples (SUM) y otros 76 millones para culminar distintas obras.
La Municipalidad recibió también 20 millones de pesos para continuar las obras del Centro de Salud , en tanto que otros 30 se destinarán a cubrir necesidades del Cuartel de Bomberos; 10 serán para la iglesia local, e igual monto para el mencionado club.
En la entrega se completó con 3 millones para el club El Niño Feliz e igual cifra se otorgó al Centro de Jubilados.

