Llaryora anunció que finalizará la construcción de la costanera en el centenario de Miramar

La obra demandará una inversión de 2 mil millones de pesos y será ejecutada en conjunto entre la Provincia y el Municipio. El gobernador además comprometió 30 millones de pesos para la ejecución de un nuevo loteo.

El gobernador Martín Llaryora visitó Miramar de Ansenuza en el marco de su centenario y anunció la conclusión de la costanera, que permitirá unir el Hotel Viena con el Hotel Ansenuza, conectando la parte histórica de la ciudad con la nueva.

La obra demandará una inversión de 2 mil millones de pesos y será ejecutada en conjunto entre la Provincia y el Municipio.

“Los cordobeses vamos a seguir haciendo obras, porque para crecer e impulsar el turismo necesitamos inversiones”, aseguró Martín Llaryora, quién además destacó que la conclusión de la costanera permitirá atraer nuevos emprendimientos gastronómicos, hoteleros, entre otros rubros.

En la oportunidad, 8 familias de Miramar recibieron las llaves de su vivienda, que demandaron una inversión provincial de 180 millones de pesos y fueron construidas en terrenos municipales con mano de obra que administró el municipio. En ese sentido, Llaryora comprometió 30 millones de pesos para la ejecución de un nuevo plan de loteo, que permita el desarrollo de más viviendas.

El acto se completó con la entrega de netbooks del programa TecnoPresente a alumnos de escuelas rurales de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *