Los siniestros ocurrieron en Obispo Trejo, Capilla de los Remedios y Santiago Temple. En el primer de los casos está involucrado un utilitario y en los dos restantes, motocicletas.
En el parte policial enviado por la Unidad Regional Departamental Río Primero, se informaron tres accidentes viales ocurridos este sábado pasado, en los que hubo un lesionado por caso.
El primero de los casos sucedió poco antes de las 14, sobre Ruta Provincial N° 17 a la altura de Obispo Trejo, en donde un hombre perdió el control de la Renault Kangoo que conducía.
Por el siniestro el conductor sufrió escoriaciones varias y fractura brazo izquierdo, por lo que fue ingresado en el Hospital Ramón B. Mestre de Villa Santa Rosa.
Pasadas las 14, ocurrió un accidente de tránsito en un camino rural en las cercanías de Capilla de los Remedios. Allí un hombre perdió el control de su motocicleta marca Honda, Modelo XR 250, «por la poca visibilidad y paso de un camión», informaron.
El accidentado tuvo escoriaciones en miembros superiores e inferiores y traumatismo en el ojo izquierdo, por lo que fue derivado a un nosocomio de la ciudad de Córdoba.
Finalmente, después de las 20, una menor de edad terminó con varias escoriaciones tras protagonizar un choque en Santiago Temple.
Del siniestro participaron un motocicleta marca Honda Titan GC150, en la que viajaba un hombre acompañado por la mencionada joven y un Chevrolet Aveo.
La menor lesionada fue trasladada al Dispensario Local.
Cabe recordar que durante la misma jornada, sucedió la triste noticia de la muerte de tres personas, en un choque frontal sobre ruta 10, a la altura del Paraje Los Guindos.

