Delincuentes se habían llevado cajas de fernet, varias latas de cerveza, vinos, gaseosas, panes de panchos y pizzas. La Comisión planeaba recaudar fondos para construir un cuartel propio.
Durante la madrugada del domingo malvivientes ingresaron a «La Casita del Poli» en La Puerta, y se robaron el sobrante del buffet que los Bomberos habían ofrecido en el Festival del Mate y la Familia.
Los delincuentes se llevaron tres cajas de fernet, varias latas de cerveza, vinos, gaseosas, panes de panchos, pizzas, entre otras cosas, informó la Fm Pueblo Estación La Puerta.
Lo curioso es que el robo fue realizado en dos etapas, tras la primera denuncia y constatación del hurto, al día siguiente notaron que los malvivientes habían vuelto a ingresar para llevarse más elementos.
Por este hecho, la Policía realizó este lunes ocho allanamientos en domicilios de la localidad y en tres de ellos pudieron recuperar parte de lo sustraído en el robo.
Fuentes policiales indicaron que también hubo «devoluciones» espontáneas, logrando así la restitución de varias botellas de fernet, de gaseosas y algunas pizzas.
Este hurto fue un golpe importante a la comisión de Bomberos ya que con la recaudación del festival y los sobrantes que iban a ser vendidos en esta semana, estimaban juntar fondos para comenzar la obra de la sede propia del cuartel.
No se informaron personas demoradas ni detenidas por este indignante robo.


