El hecho ocurrió el martes por la noche. El hombre se había presentado en la comisaría para averiguar por el vehículo secuestrado, pero reaccionó con violencia y terminó tras las rejas.
Un hombre mayor de edad fue detenido el martes por la noche en La Puerta luego de dañar un móvil policial y resistirse a la autoridad.
El hecho ocurrió alrededor de las 22:00, cuando el sujeto se presentó en la sede policial para consultar sobre una motocicleta que le había sido secuestrada momentos antes por personal policial. Tras recibir información sobre los procedimientos a seguir, el hombre se retiró visiblemente molesto.
Sin embargo, al salir de la dependencia y pasar por detrás de una camioneta policial, le dio una patada a la compuerta trasera del vehículo, provocando una abolladura. Ante esta actitud violenta, los efectivos intervinieron de inmediato. El hombre se resistió al arresto y fue necesario reducirlo mediante un forcejeo.
Finalmente, fue aprehendido y se dio intervención a la Justicia, que ordenó imputarlo por daño y resistencia a la autoridad, además de disponer su traslado a un establecimiento penitenciario en la ciudad de Córdoba.
fa que para esto son rápidos y vivos pero para contar también que abusan de la autoridad y no les importa ejercer violencia cuándo no corresponde no nos da che