El roedor de gran tamaño fue encontrado en una vivienda de Colonia Caroya tras la denuncia de un vecino, mientras que las aves fueron rescatadas en domicilios de la ciudad de Córdoba.
La Policía Ambiental de Córdoba, en un domicilio de la localidad de Colonia Caroya y tras recibir denuncias de vecinos que alertaban la presencia de un roedor de gran tamaño, realizó un allanamiento y secuestró un carpincho macho de grandes dimensiones.
En las últimas horas, personal de la Div. Patrulla Ambiental, procedió al resguardo de distintos animales silvestres en domicilios de la ciudad de Córdoba.
En el jardín de una vivienda de barrio José Ignacio Díaz Tercera Sección fue hallada una Garza Blanca (Ardea Alba). Por su parte, en el patio de un inmueble ubicado en B° Miralta fue capturado un ejemplar de Chimango, un ave rapaz que habita prácticamente todo el territorio de nuestro país.
Los tres animales, que se encontraban en aparente buen estado de salud, quedaron a resguardo de las autoridades hasta su ubicación final.

