«Yo he tenido muchos amigos que han perdido la vida y no pudieron disfrutar nada», se lo escucha decir a Adrián Loza, en un video que se ha viralizado en las últimas horas. Tristísimo.
La partida de los operarios que fallecieron en la fábrica de dulce de leche sigue causando dolor en Río Primero. En las últimas horas, se viralizó un video en el que Adrián, una de las víctimas, reflexiona sobre la vida y relata las duras condiciones del trabajo que realizaba, el mismo que terminó costándole la vida.
«A la vida hay que disfrutarla y apenas tengas unos pesitos si es posible gastarla y darte tus gustos. Yo he tenido muchos amigos que han perdido la vida y no pudieron disfrutar nada», se lo escucha decir al joven de 35 años.
“Si yo puedo salir y tomar algo, lo hago. La gasto, la disfruto”, agrega.
“La plata va y viene, la vida ya no. Una vez que te morís, chau, fuiste, y no disfrutaste nada”, reflexiona con crudeza.
En la publicación compartida por su hermana, Adrián también habla sobre las malas condiciones laborales: el olor, el calor, el peligro constante. La grabación termina con una frase tan dura como reveladora: “Me voy a morir, boludo, pero tengo que seguir con mi trabajo”.